¿NUEVO NOVIO PARA VANESSA PARADIS?

 Si hace tan solo unos meses nos sorprendía la noticia de que una de las parejas aparentemente más estables del panorama hollywoodiense ponía fin a catorce años de relación y dos hijos de común, parece que ahora cada uno ya ha decidido rehacer sus vidas junto a otras personas.
   Mientras que este verano a Johnny Depp se le relacionaba con la eterna aspirante actriz Amber Heard, de la que se dijo que fue el motivo de la ruptura del intérprete estadounidense con la artista gala, esta semana le ha tocado el turno a Vanessa Paradis.
   Según afirman varios medios internacionales la musa de Chanel podría haber iniciado un romance con el millonario y hombre de negocios francés Guy-David Gharbi. Tal y como puede leerse en el diario británico The Sun,Vanessa Paradis habría conocido al empresario galo en un vuelo entre Paris y Los Angeles el pasado mes de mayo y ya se les ha podido ver disfrutando de una cena romántica en la capital francesa.
Guy-David Gharbi

   «Vanessa y Guy-David se han convertido en amigos íntimos en los últimos meses. Han decidido tomárselo con calma, se están conociendo,» asegura una fuente cercana a la antigua pareja formada por Johnny Depp y Vanessa Paradis en el periódico inglés.
   «Guy-David ha confesado sus sentimientos a Vanessa pero también le ha dicho que estará encantado de concederle todo el tiempo que necesite«, añada la citada fuente en The Sun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.