Actualidad

NATALIE PORTMAN PODRÍA DAR VIDA A JACKIE KENNEDY

 Fox Searchlight, la productora encargada de la distribución del exitoso filme Cisne Negro, intenta traer a Natalie Portman de nuevo a la gran pantalla con otro papel protagonista, pero en esta ocasión, uno muy especial…el de Jackie Kennedy.
   Según informa Deadline Hollywood, el film contará con el guión de Noah Oppenheim y narrará la historia vivida por Jackie Kennedy justo después del asesinato de su marido, el presidente John F.Kennedy, en el año 1963.
   En cuanto al proyecto, en un principio Darren Aronofsky (Cisne Negro) y Rachel Weisz (El jardinero fiel), lo planearon cuando eran pareja. Aronofsky, que fue el responsable de que Portman ganara un Oscar en su último filme Cisne negro, dejó de lado el mando cuando rompió con Weisz, que iba a ser quien encarnase a Jackie Kennedy.
   Portman parece ilusionada con el guión pero sin duda, su participación depende de quien sea el director. Si Aronofsky volviese a asumir el mando, seguramente se haría con el papel protagonista, pero en Hollywood nunca se sabe.
   Hace un tiempo corrió el rumor de que en 2010, Steven Spielberg mostró interés en dirigirla, sin embargo, lo cierto es que Fox Searchlight todavía no ha encontrado el director idóneo.
   Actualmente, tras su boda con el bailarín y coreógrafo francés, Benjamin Millepied, la actriz israelí se encuentra haciendo un paréntesis del cine junto a su familia.
   Pero pronto volverá a las órdenes de Terrence Malick para rodar Lawless, un filme donde comparte planos con Ryan Gosling, Christian Bale y Cate Blanchet.  También tiene en su agenda Knight of Cups, otro drama a las órdenes de Malick.
   Además para el próximo año, esperamos verla en la secuela de Thor, el superhéroe de Marvel que volverá a estar encarnado por Chris Hemsworth, y también en el western Jane Got a Gun.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *