Actualidad

MUCHO COLORIDO Y ESTAMPADOS IMPOSIBLES EN LA SEMANA DE LA MODA DE LONDRES

La Semana de la Moda de Londres no deja de sorprendernos. En esta ocasión, cuatro grandes diseñadores han subido a la pasarela sus nuevas propuestas cargadas de intensos colores y llamativos estampados para la nueva temporada.
   Por un lado, Burberry Prorsum ha rescatado el clásico trench para reinventarlo en una amplia gama de materiales y tonos metalizados, con mangas abullonadas y formas circulares. Las mini y maxi capas cubren los escotes y hombros de las modelos, mientras infinidad de prendas se hacen a base de encajes y rasos.
   Los degradados combinados con colores vivos no han faltado en el desfile de la firma que, como complementos, propone divertidos bolsos de mano en tamaño mediano. Vestidos-corsé y faldas de talle alto con blusas terminan de componer el pase de Burberry Prorsum.
   Por su parte, Christopher Kane se decanta por el impoluto blanco y los tonos suaves y empolvados que, a veces, llevan bordados en relieve que juegan con semitransparencias. Faldas rectas, chaquetas, trajes sastre, vestidos de cortes rectos con aberturas laterales sutiles… Todo ello con increíbles estampados originales.
   Peter Pilotto entremezcla prints caleidoscopios y de efecto 3D en prendas que sacan el máximo esplendor del tan de moda peplum, volantes finales en faldas que llegan hasta la rodilla, pronunciados escotes en V con bandeaus debajo y faldas abullonadas. Los accesorios protagonistas cobran forma de sandalias de cuerdas.
   Finalmente, Giles sube a la pasarela una amplia selección de Black & White basada en la obra de la artista Allen Jones. El cuero y el tul juegan un papel importante y las perforaciones y troquelados no se quedan atrás. Escotes palabra de honor y cuellos baby doll son la apuesta perfecta para la próxima temporada de Primavera-Verano 2012/13.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *