Actualidad

MÓNICA CRUZ: NUEVOS HÁBITOS SALUDABLES

Casi desconocida si no fuera porque su hermana es la mismísima oscarizada Penélope Cruz, esta actriz y bailarina poco a poco está metiéndose en sociedad y, para ello, se está ayudando de impresionantes campañas de publicidad y abriéndose una cuenta en Twitter.
   Como ‘casi‘ todo famoso, tiene que tener algún espacio donde poder expresar sus pensamientos y precisamente eso es lo que ha hecho Mónica Cruz, que se ha abierto una cuenta en Twitter, espacio que le está sirviendo para ayudarse a tomar hábitos saludables, como dejar de fumar.
   Poco a poco se está concienciando de que el tabaco es perjudicial para la salud y hace 5 días que la guapísima hermana de Penélope Cruz ha dejado de fumar.
   «Hoy es mi 5 día sin fumar!! Alguien me acompaña? Besos desde Londres«, relataba la bailarina a través de su cuenta de Twitter, apoyándose en sus más de 2000 seguidores.
   Este objetivo, contaba Mónica a través de su espacio de microblogging, lleva poniéndolo a cabo desde hace un mes y ha sido hace estos pocos días cuando ha conseguido no fumar absolutamente nada.
   «Y después de ponerme a prueba y ver que si te tomas un café y no fumas, por ejemplo, NO PASA NADA!!!«, comentaba Mónica Cruz con un sincero tono de felicidad.
   No es extraño ver la gran cantidad de gente del mundo del espectáculo que toma en el tabaco una válvula de escape para soportar el estrés, pero afortunadamente la hermana de Penélope Cruz se ha dado cuenta a tiempo y ha querido cortar por lo sano.
   Lo que sí es cierto es que aún no ha compartido cuál ha sido su método para dejar de fumar, aún así, seguramente desvelará cuáles están siendo sus ‘trucos‘ para lograr una buena rutina de hábitos saludables.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *