Actualidad

Miu Miu, Chanel y Dior se inspiran en el neobarroco para sus colecciones

Sombreros, peinados, ropa, decorados, paisajes y ambientes del neobarroco siguen despertando pasiones e ideas entre los diseñadores y fotógrafos de moda. Inspirar una campaña de moda en otras épocas dota de intriga, exotismo y diferencia a la marca y llama mucho la atención. En especial el neobarroco, con sus vestidos con grandes hombreras, terciopelos, grandes peinados, seda, destellos dorados y plateados, nos hace volver siglos atrás y adentrarnos en un mundo de fantasía y magia.


Miu Miu, la marca italiana, ha creado un anuncio inspirado en la famosa monarca franscesa, María Antonieta, interpretada por la actriz Mia Wasikowska, rodeada de color, estilo, elemento vegetales y pop art. Dior también lo ha hecho para este invierno en su colección otoño 2012 yChanel también ha inspirado su nueva colección Crucero 2013 en este estilo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *