Actualidad

MIRANDA KERR PRESENTA LOS BOLSOS DE SAMANTHA TAVASA

 Esta semana, la mujer del famoso actor Orlando Bloom ha ejercido como perfecta embajadora de una conocida y exclusiva marca de complementos en Seúl (Corea del Sur).

   La top australiana Miranda Kerr supo desplegar todos sus encantos durante la presentación de la nueva línea de bolsos de la firma japonesa Samantha Thavasa organizada en los grandes almacenes surcoreanos Lotte.

   Para la ocasión, la mujer de uno de los piratas más atractivos de todos los tiempos eligió un elegante pero ajustadísimo vestido negro que rozaría la sobriedad si no fuese por las discretas aperturas disimuladas con una fina rejilla colocadas debajo del pecho.

   Calzando unos sencillos stilettos negros de raso y prescindiendo de cualquier tipo de joya demasiado ornamentada, Miranda Kerr quiso ceder todo el protagonismo al fabuloso bolso de cuero en color naranja de Samantha Tavasa.

   La modelo de 28 años acudió a su cita en Seúl tan solo un día antes de aterrizar en Tokyo para continuar con la campaña de promoción para la marca de bolsos nipona.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *