Actualidad

Macarons by Alber Elbaz

El divertido envase lo firma Alber Elbaz, director creativo de Lanvin.

Aquellos que visiten París a finales de este mes de septiembre están de enhorabuena. A partir del martes 25 se pone a la venta una edición limitada muy especial en la mítica pastelería Ladurée: una caja de ocho macarons diseñada por Alber Elbaz, el genio creativo detrás de la firma Lanvin. A tiempo para la Semana de la Moda de la capital francesa, el particular envase se ha dibujado con profusión de rostros femeninos con un aire naïf, rematado por una gran cinta roja de raso.
En su interior, los ocho dulces bocados tienen en común sus colores: todos son en tonalidades rojas. Destaca especialmente el de color rosa chicle, que sabe a goma de mascar de fresa y que es un estreno de la pastelería aprovechando la ocasión. Su creación la firma el chef Vincent Lemains, responsable de los macarons de Ladurée.
Con esta colaboración, Elbaz se une a una larga lista de grandes nombres de la moda que se han asociado con, quizás, la pastelería más famosa del mundo. Christian Louboutin, Matthew Williamson, John Galliano, Christian Lacroix o Sonia Rykiel son algunos de los que lo hicieron antes que el diseñador israelí.
Más info: www.laduree.fr

Los bocados, en tonalidades que van del rosa al naranja

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *