Moda

Los laureles más famosos

La firma inglesa Fred Perry, fundada en 1952 por el laureado extenista del que toma su nombre, celebra sus 60 años

La marca de ropa deportiva conmemora su aniversario con una revisión de su clásico polo que, en esta ocasión, incluye el icónico logo con forma de corona de laureles a la altura de la solapa -antiguo símbolo, por otro lado, del torneo de Wimbledon del que Perry se proclamó ganador en tres ocasiones- y añade la referencia 5212 en alusión a sus seis décadas de historia. Disponible en una amplia combinación de colores, está a la venta.
Acompañando a la prenda, la colección se completa con un cárdigan y una chaqueta bomber . De marcado estilo casual wear y ambas en color negro.
El extenista Frederick John Perry
Además, presenta seis documentales del director Don Letts que trazan el recorrido de la icónica camiseta por la cultura popular inglesa a lo largo de su más de 60 años de vida. De hecho, las exclusivas prendas de Fred Perry se han convertido con el paso de los años en un referente de la moda underground gracias, en buena parte, a la vinculación de la propia marca con el mundo de la música británica y con mitos del british mod como Paul Weller, los integrantes de las bandas de la década de los 90 Oasis y Blur o más recientemente, con la malograda diva del soul, Amy winehouse.
Más info: www.fredperry.com/


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *