Actualidad

LOS DUQUES DE CAMBRIDGE DEMANDAN A LA REVISTA FRANCESA QUE PUBLICÓ EL TOP-LESS DE CATALINA

 Los abogados de la familia real británica han prensentado ya la demanda civil contra la publicación ‘Closer’ ante un tribunal de París para impedir que se vuelvan a publicar las fotos de la duquesa de Cambridge, Catalina, en «topless», según ha informado  el Palacio de St.James’s.
    En los próximos días los letrados tienen intención de presentar la demanda penal contra el rotativo galo. Y es que las instantáneas de Catalina con el torso desnudo, tomadas hace unas semanas en Francia por un «paparazzi» y que aparecieron el viernes en la revista francesa «Closer» han levantado ampollas en la realeza británica.
   Según el palacio, que actúa de portavoz de los duques, los abogados han solicitado un permiso para evitar nuevas publicaciones de las fotos por parte de la compañía editora Mondadori, del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
   Las instantáneas que han aparecido en «Closer» han provocado el enfado de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que calificaron a través de un comunicado la publicación como un hecho «grotesco» e «injustificable», ya que supone una vulneración a su intimidad porque fueron tomadas desde el exterior de un palacete propiedad de su primo Lord Linley, sobrino de la reina Isabel II.
   Mientras tanto, los duques han continuado con su gira por Asia y el Pacífico Sur, este fin de semana han visitado las Islas Salomón, donde fueron recibidos por las autoridades y recorrieron la isla en un vehículo descapotable en forma de canoa.
   La pareja real vistió los trajes tradicionales y presidieron una cena de bienvenida ofrecida por las autoridades isleñas, mostrándose en todo momento felices y relajados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.