Actualidad

LIZA MINELLI Y SU OTRO YO EN EL LUNA PARK

Anoche Liza Minelli brindó un show memorable en el estadio Luna Park donde no faltaron dos grandes clásicos de su repertorio: «Cabaret» y «New York, New York».
En la platea hubo famosos como Mora Godoy -que invitó a la artista a verla bailar en la Viruta el día anterior-, Hernán Pikin, Susana RInaldi, la diseñador Verónica de La Canal y Fatima Florez.
La actriz que imita a Cristina Kirchner en el programa de Jorge Lanata, es fan incondicional de Liza; y junto a su marido y representante, el empresario teatral Norberto Marcos, vieron a la artista desde la primera fila, ubicación que costaba 900 pesos la platea.
Fatima Florez que imita a Liza Minelli en su show musical «Fatima Florez es única» fue a saludarla a camarines y le comunicó que le encantaría que Liza estuviera presente el día de su show en Miami a mediados del mes de abril de 2013.
En el show que llevará a Miami, Fatima Florez imitará no solo a Liza Minelli sino a las grandes divas de la canción latina y norteamericana.
— 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *