Actualidad

LAURA PAUSINI ESPERA SU PRIMER HIJO

Con esta tierna imagen en la que podemos apreciar a la cantante italiana acariciando su panzita, Laura Pausini ha querido hacer público su embarazo sorprendiendo así a sus millones de fans que se han quedado perplejos al enterarse del feliz acontecimiento.
   «Paolo y yo estamos felices de anunciar que esperamos una niña. Quería que esta noticia llegase a todos directamente por mí. Pedimos, en la medida de lo posible, que se respete nuestra intimidad en los próximos meses. Un abrazo a todos, con todo mi cariño«, escribía Laura en su cuenta personal de Facebook para acompañar la tierna imagen.
   Laura Pausini ya había expresado públicamente su deseo de convertirse en madre y parece que con su actual pareja Paolo Costa ha encontrado la estabilidad necesario para hacerlo. Ambos mantienen una relación sentimental desde hace siete años y con esta feliz noticia consolidan aun más su historia.
   Eso sí, los médicos que están llevando su embarazo han aconsejado a Laura que abandone momentáneamente sus compromisos profesionales por lo que la cantante ya ha anunciado la cancelación de las presentaciones que tenía previstas en Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia.
   Además la estrella italiana también ha hecho público que no acudirá al esperado concierto ‘Italia Loves Emilia‘, que se realizará el próximo 22 de septiembre en Campovolo de Regigo Emilia para recaudar fondos a favor de la población de Emilia Romagna afectada por los seísmos ocurridos en el pasado mes de mayo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *