Actualidad

LADY GAGA SE RAPA LA NUCA

No sorprende que cada poco tiempo se canse de su look, puesto que cada día se reinventa y es capaz de dejar al personal con la boca abierta tanto por su impresionante armario como por sus arriesgados estilismos.
   Con lo último que nos sorprendió fue por teñir su pelo del mismo tono que el cuero utilizado por los bolsos de Louis Vuitton, y tras casi un mes después vuelve a cambiar de look rapando su nuca totalmente.
   Aún así, este efecto tiene truco, puesto que se trata de la parte baja de la nuca y a no ser que lleve el pelo recogido no se puede apreciar el rapado.
   De hecho, Lady Gaga ha mostrado su último corte a través de su página web y de su cuenta de Twitter, diciendo que aún tiene glamour en la parte delantera de su cabeza, como se puede ver en la foto.
   Sin embargo, este corte ha sido para rendir tributo a la madre de uno de sus amigos más íntimos, Terry Richardson. «Lo hice por tí Terry«, escribía Lady Gaga en su cuenta de Twitter revelando a qué se debía su nuevo look.
   Resulta que ese fotógrafo perdió a su madre la semana pasada y también compartió esta pérdida en su blog, recordándola con un mensaje muy sentido, y aún así, la cantante también ha querido hacer su propio homenaje cortándose el pelo.
   Parece que el lanzamiento de su nuevo disco promete muchísimas novedades, y este cambio de look puede que no sea ni el primero ni el último.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *