Actualidad

LADY GAGA PRESENTA SU FRAGANCIA CON UNA FIESTA FIEL A SU ESTILO

El pasado jueves el museo Guggenheim de Nueva York se llenó de ‘Little monsters‘ ansiosos de conocer el aroma del primer perfume creado por la diva y extravagante Lady Gaga. Ella, como no podía ser de otra manera, irrumpió en el lugar de una forma más que original.
   En primer lugar, Miss Gaga fue transportada en un precioso Cadillac negro estilo vintage emulando así a grandes mandatarios y reyes y provocando el éxtasis entre la multitud que se congregaba a lo largo y ancho de todo el trayecto para fotografiar a su ‘Mother monster’.
   Tras este espectacular baño de masas, la cantante apareció en el museo completamente cubierta por un vestido-capa de estampado floral que solo dejaba al descubierto sus vertiginosos tacones negros y sus manos.
   Pero atención, porque esta increíble dosis de extravagancia no había hecho más que comenzar; en el interior del local cientos de invitados esperaban a Gaga enfundados en indescriptibles diseños que imitaban el estilo de su diva.
   Tocados imposibles, antifaces y garras fueron los complementos idóneos para llenar el museo Guggenheim de mini gagas que dieron forma a una atmósfera monstruosa e ideal para acoger la presentación de Fame, la primera fragancia creada por Lady Gaga.
   Entre los invitados encontramos a grandes amigas de la cantante como: Paris Hilton que lucía un diseño muy futurista en tonos oscuros, Lindsay Lohan que optó por un vestido marrón accesorizado con complementos dorados y Yoko Ono quien estaba espectacular con una look de inspiración militar.
   Por su parte, Lady Gaga hipnotizó a todos los presentes con un vestido negro en el que reinaban las transparencias, especialmente sobre la zona de atrás que quedaba totalmente al descubierto.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *