Actualidad

LA PRINCESA CATALINA FURIOSA PORQUE LA FOTOGRAFIARON EN TOPLESS

Como si no fuera suficiente con el desnudo del Príncipe Enrique en su viaje a Las Vegas, ahora sorprenden las imágenes de una de las escapadas de los Duques de Cambridge, en las que Catalina sale en topless.
   Parece que el 2012 se va a bautizar como el año de los escándalos, y la Familia Real Británica se lleva la palma. Los Duques de Cambridge se han enterado que son los protagonistas del nuevo escándalo durante su viaje oficial a Malasia, cuando les han informado que son la portada de la revista Closer.
   No salían de su asombro cuando han sabido que un paparazzi les fotografió en un momento de intimidad mientras se bañaban en la piscina del hotel Château d’Autet, en Vaucluse, Provenza. Sin embargo, este momento no hubiera sido tan embarazoso si la Princesa Catalina hubiera tenido puesto la parte de arriba del bikini.
   Así, entre la incredulidad y la tremenda rabia de los Duques de Cambridge ante los comentarios de la revista Closer quien apunta que «La última moda de los Windsor es desnudarse en público» ha hecho que hasta Buckingham Palace critique duramente tanto a la revista gala como las imágenes que han visto la luz a través de esta publicación.
   «Sus Altezas Reales están enormemente tristes tras saber que una publicación francesa y un fotógrafo han invadido su privacidad de una manera tan grotesca e injustificable«, informaban desde el Palacio de Buckingham según la revista ¡Hola!.
   Tanto es su enojo, que hasta están consultando a sus abogados en Francia cuáles son las medidas que pueden tomar contra Closer y el paparazzi que captó estas instantáneas de los Príncipes relajándose en la discreta residencia que les dejó el sobrino de la Reina Isabel II.
   Aún así, el Príncipe Guillermo está muy disgustado por esta publicación y desde Buckingham Palace informan de su posición: «El incidente recuerda los peores excesos de la prensa y los paparazzi en la vida de Diana, Princesa de Gales, y es más molesto para el Duque y la Duquesa por este motivo. Sus Altezas Reales tenían la máxima privacidad en esa casa remota. Es impensable que alguien pudiera tomar tales fotografías y mucho menos publicarlas«, declaraban a ¡Hola!.
   Sin embargo, y como no puede ser de otra forma, los Duques de Cambridge tienen que seguir su visita oficial por Asia, y aunque se les ha visto tan sonrientes, seguramente este mal detalle de la prensa francesa puede haberles fastidiado su viaje.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.