LA OTRA CARA DE CASPER SMART

Hasta hace un año, este bailarín de 25 años era todo un desconocido para la prensa rosa pero desde que comenzara a salir con la archiconocida Jennifer Lopez todos los focos se dirigieron a él y los periodistas comenzaron a investigar sobre su vida. Fotos en actitud femenina y visitas a clubs homosexuales salieron a la luz poniendo en tela de juicio su verdadera sexualidad. Pero hoy queremos fijarnos en otro aspecto de Casper Smart: su faceta más tierna y paternal.
   Salir con la explosiva Jennifer Lopez sería un sueño hecho realidad para muchos jóvenes pero hay que recordar que la belleza latina tiene dos hijos y esto podría suponer más de un problema para algunos hombres, que con la edad de Casper, piensan en todo menos en cuidar de niños.
   Casper Smart representa la antítesis a todo lo anterior. Según adelanta la publicación Us Weekly, este joven bailarín se desvive por los pequeños y disfruta casi más que ellos en todos los juegos y actividades que realizan juntos.
   Precisamente hace unos días se les pudo ver a los tres disfrutando en Los Angeles de un evento que organizaba la firma de videojuegos Xbox. Durante un largo rato, Casper compartió con los pequeños Max y Emme juegos y risas en un día entrañable para los pequeños.
   Y es que la publicación US Weekly se aleja de todas las informaciones reveladas hasta el momento y afirma que Casper está muy enamorado de Jennifer. «Está locamente enamorado de ella«, confesaba una fuente a la revista. «No es solo su novio, también se ha convertido en su mejor amigo«, apuntaba.
   Una versión muy diferente de todo lo que se ha dicho hasta ahora. ¿A quién creer: a aquellos que acusan a Casper de ser homosexual y de salir con Jlo solo para conseguir fama y dinero o a los que defienden la imagen de un chico paternal y enamorado? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.