Actualidad

LA ELEGANCIA DE ZAC EFRON FRENTE A LA MODERNIDAD DE EWAN MCGREGOR

   A pesar de su juventud, Zac Efron prefiere los clásicos trajes de chaqueta cuando se trata de pisar la alfombra roja. Un dos piezas en gris oscuro combinado con camisa blanca, zapatos de cordones marrones y corbata estampada en tonos granates, han sido la elección del actor.
   Sin embargo, en el lado contrario vemos a un atrevido Ewan McGregor luciendo un look total black compuesto por blazer, camiseta básica, pantalones pitillo y unas botas estilo militar.

   Otro de los hombres tradicionales es Colin Firth, quien optó por chaqueta y pantalones en azul noche y camisa blanca, mientras Gael García Bernal añadía un toque moderno a su estilo al combinar americana de terciopelo azul, vaqueros, botas desgastadas, camiseta de algodón en pico y, lo mejor de todo, un pañuelo largo y abierto alrededor del cuello.

Colin Firth
Gael García Bernal

   Viggo Mortensen ha enseñado dos estilos diferentes. Por un lado, con chaqueta gris con estampado Príncipe de Gales y camisa negra, y otro con traje negro y camisa rosada. Finalmente, el eterno Robert Redford vestido de traje oscuro.

Viggo Mortensen

Viggo Mortensen

Robert Redford

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *