Actualidad

LA DUQUESA DE CAMBRIGE LUCE UN ORIGINAL VESTIDO-KIMONO

 Los Duques de Cambridge han comenzado su gira por Asia y el Pacífico Sur, prevista para el mes de septiembre. La pareja llegó el pasado lunes a Singapur, primer destino de su recorrido asiático con motivo del Jubileo de la Reina Isabel II.
   En su primer día de visita la real pareja recorrió el Jardín Botánico de la capital, donde recibieron una calurosa bienvenida por parte de los ciudadanos que les esperaban a la entrada del parque.
   Durante su recorrido han podido conocer una llamativa flor exótica que lleva el nombre de Diana de Gales.  Guillermo y Catherine se mostraron encantados con la flor, una bonita orquídea  blanca creada en 1997 y que Lady Di nunca llegó a conocer.  Además a los Duques también les mostraron el ejemplar al que han bautizado con sus nombres.
   Catherine eligió un vestido de inspiración oriental en tonos pasteles, con orquídeas estampadas, escote en pico y corte en la cintura que completó con zapatos de tacón en color nude a juego con un clutch. La joven duquesa escogió un sencillo peinado  con semirrecogido  con un sencillo y elegante pasador para completar su look homenaje a la cultura oriental.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *