Actualidad

LA CLAVE DE LA FIGURA DE ERIN HEATHERTON: EL YOGA

Con solo 23 años Erin Heatherton se ha convertido en uno de los ángeles más valorados de la firma Victoria’s Secret y gracias a ello tiene por delante una carrera más que prometedora con cientos de compromisos con marcas tan prestigiosas como: Versace, Dolce&Gabanna, Lacoste o Armani. Eso sí para seguir en lo más alto de las pasarelas la novia de Leonardo DiCaprio debe seguir una dura rutina.
   Según comentó a principios de año en una entrevista, adora las manzanas y la manteca de almendras pero de esta última es un alimento del que debe evitar porque, según afirma, le hace engordar. Y es que su figura requiere prescindir de muchos placeres culinarios y también hacer mucho deporte.
   Para Erin Heatherton el ejercicio ideal es el yoga. Lo practica todos los días, incluso cuando está de vacaciones porque siente que le ayuda a mantenerse flexible, le tranquiliza y sobretodo, le hace feliz.
   Ahora, Erin se encuentra en Miami preparando su próxima campaña publicitaria y allí la pudimos ver practicando una sesión privada de su actividad favorita enfundada en unas ajustadas mallas negras y una camiseta negra y morada que permitía admirar su esbelta y tonificada figura.
   Además de protagonizar muchas de las campañas publicitarias más importantes del mundo, Erin Heatherton lleva casi un año saliendo con el actor Leonardo DiCaprio, quien ha conseguido conquistar el corazón de algunas de las mujeres más bellas del planeta, entre las que se encuentran: Blake Lively, Gisele Bundchen o Bar Refaeli.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *