Actualidad

LA CARA Y CRUZ DE ED WESTWICK

Los hombres vuelven a sorprendernos: Trajeados, luciendo sus looks más casual o derrochando estilo con su elección de prendas, el sector masculino ha conseguido deleitarnos en el Todo por la moda de esta última semana.
   En primer lugar, vemos a Ed Westwick, uno de los protagonistas de la exitosa serie Gossip Girl, marcando tendencia. Con un tres piezas negro, camisa blanca y un estiloso pañuelo colgando del cuello y otro adornando el bolsillo de la chaqueta, el joven actor ha escalado hasta lo más alto de nuestro particular ranking.
   Otro que ha derrochado elegancia ha sido James Franco, trajeado de arriba a abajo y pisando fuerte sobre la alfombra roja, mientras Jude Law ha dejado el listón un poco más bajo con su outfit en tres tonalidades diferentes de gris.
James Franco

Jude Law
   En nuestro país, ha sido Sergio Mur el más trajeado y, en esta sección de chaquetas, corbatas y pantalones no podíamos pasar por alto a los One Direction y sus divertidos, frescos y originales estilismos, dignos de cualquier estrella adolescente.
   Además, en esta ocasión han sido varios los hombres que han querido apostar por las chaquetas diferentes. Boris Izaguirre optó por una en tejido denim, Ion Fiz combinó la suya con pitillos caqui y deportivas, David Meca como es habitual eligió con estampado de cuadros, y Joaquín Torres se vistió con una en gris perla.
   Por su parte, Javier de Miguel mostró su habitual estilo impecable con la clásica blazer negra, vaqueros oscuros y camisa blanca, y Mario Vaquerizo, sin sorprendernos, lució el mismo look de siempre, aunque esta vez nos llamaron la atención sus botines con flecos y la camiseta semitransparente.
   Los diseñadores hicieron acto de presencia en la Vogue Fashion Night Out dejándose ver sobre la alfombra roja Juan Duyos, Modesto Lomba y Roberto Torreta. Casper Smart, el novio de Jennifer Lopez, nos enseñó su típico look sport con camiseta básica en gris marengo y pantalones negros.
   Finalmente, nuestros destacados desastrosos de la semana son: Por un lado, Andrés Pajares y su mix de pantalones rojos y camisa rosa, Chris Brown con su traje metalizado, y sobre todo, Ed Westwick (el mismo que elegíamos como mejor vestido) con una horterísima camisa de flores rojas.
One Direction

  Boris Izaguirre y Josie

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *