Actualidad

KENZO COLABORA CON VAN’S

Enésima colaboración de una firma de lujo con una conocida marca de calzado. La maison francesa de origen japonés Kenzo y la marca de skateboard californiana Van’s han decidido unir sus fuerzas para lanzar una curiosa línea de zapatillas.
   Hace unos años lo llevó a cabo la legendaria casa italiana Missoni y la archiconocida firma de chanclas brasileña Havaianas, ahora le ha tocado el turno a la casa fundada por Kenzo Takada y la popular marca estadounidense, creada en 1966, que repiten por segunda vez.
   Exagerados estampados florales protagonizan, en esta ocasión, esta curiosa colección bautizada bajo el nombre deKenzo x Vans Authentic’ en la que el estampado floral en tonos brillantes es el gran protagonista.
   Esta nueva colaboración hará las delicias de cualquier fashionista que se precie. Ya sea un adicto a la casa nipona o a la marca genuinamente californiana.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *