Actualidad

KATY PERRY SE ATREVE AL NAIL ART

 Además de ser una de las mujeres más camaleónicas y más atrevidas del panorama actual, demuestra cada día que lo es, y su cuenta de Twitter es testigo de cualquier cambio que hace, hasta de los más insignificantes, aunque también sorprendentes.
   Podría decirse que sus uñas son tan cambiantes como su pelo, porque en estas dos partes de su cuerpo no teme probar cualquier técnica, tendencia o último grito en cuanto a belleza se refiere.
   Sabemos que Katy Perry es presumida y le gusta enseñar sus últimas adquisiciones. Su cuenta de Twitter y sus seguidores tienen suerte de saber los movimientos de la cantante, y ella está encantada de mostrarlo.  Como a toda mujer, le gusta ir de visita a la manícura, pero últimamente se ha subido al carro del último grito en el mundo de la belleza: el nail art.
   Katy Perry ha optado por una manicura un tanto peculiar, decorada en negro, purpurina roja y oro, con flores y cruces aplicadas para hacer que todo el mundo quiera contemplar de cerca esa ‘obra de arte’.
   La cantante, toda orgullosa ha mostrado sus uñas en su cuenta de Twitter dándole las gracias al centro que ha conseguido captar la idea de Katy, unas uñas que describan su estilo.
   Así, Katy Perry vuelve a deleitarnos con otro de sus estilismos en uñas, y lo cierto es que merece la pena observarlas de cerca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *