Actualidad

KATY PERRY CON EXTENSIONES, RIHANNA CON NUEVO LOOK Y MILEY CYRUS CON CRESTA

Era el primer gran evento tras el verano y todas tenían que lucir el mejor de sus estilismos. Las hay que optaron por ir con el mismo peinado de siempre, pero las que eligieron arriesgar fueron las más comentadas de la noche. Dejando a un lado sus vestidos, nos centramos en sus cabellos y en sus maquillajes, que también son dignos de destacar, sobre todo de las tres protagonistas de la noche.

   La primera en discordia es Katy Perry, quien además de desgastar carmín dándole un beso en los labios a Niall Horan, de los One Direction, sorprendentemente se ha descubierto que en realidad no está tan a gusto con su nuevo peinado como todo el mundo pensaba.

   Igual de camaleónica que Lady Gaga en estilismos, Katy Perry ha abandonado el último corte bob con el que nos sorprendió hace un par de semanas y ha recurrido a las extensiones para su look en su vuelta a la alfombra roja.   Puede que este cambio no sea más que un gesto de añoranza a su antigua melena, o podría ser que está realmente arrepentida de haber cortado su larguísima cabellera. Aún así, y pese a quien pese Katy volvió a posar ‘en largo’ y lo cierto es que utilizó tan bien las extensiones que nadie recordó que antes tenía el pelo corto.

CORTOS RADICALES DE RIHANNA Y MILEY CYRUS

   Aunque el de la ex Hanna Montana fuera uno de los cambios de look más comentados del verano, Rihanna ha conseguido dejarnos con la boca abierta a su llegada a los MTV Video Music Awards, porque lucía un corte casi rapado. Es que la cantante también es otra de las estrellas más camaleónicas de la esfera hollywoodiense y es verdad que sorprende aún más sabiendo la larguísima melena que ha lucido durante todo el verano, por eso este corte radical podría incluso destacar por encima del de Miley Cyrus.    Aún así, la ex estrella Disney logró dejar al personal ‘ojiplático’, no solo por su vertiginoso escote, sino por el marcadísimo tupé que había hecho con lo que le queda de pelo, que no es mucho precisamente.

   Miley, además, consiguió causar algo de polémica en estos premios coincidiento casi casualmente con la cantante Pink, que también peinó su rubísimo cabello con un gran tupé, y si pusiéramos a estas dos artistas al lado, seguramente el peinado sería exactamente el mismo.

   Sin embargo, no se sabe si es porque Cyrus es una de las nuevas promesas del mundo de la música y el cine, pero nadie fue capaz de poner un pero a este nuevo estilismo, por mucho que se lo hayan criticado.

   Estas tres féminas han conseguido volver a sorprender, y con su pronta edad y gran carácter han alcanzado un estilo propio, capaz de silenciar las opiniones de los grandes expertos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.