KATIE HOLMES SERÁ LA PRIMERA CARA DE BOBBI BROWN COSMETICS

 Esta firma de cosméticos es una de las pocas que nunca ha recurrido al rostro de una celebrity para sus campañas, pero como todas se mueven por la misma dirección posiblemente hayan decidido apostar por uno de los pesos pesados de la esfera hollywoodiense actual. Han elegido a la actriz para que estrene sus nuevos anuncios.
   Katie Holmes posará para la primera campaña de Bobbi Brown Cosmetics, un acuerdo que seguramente conseguirá proyectar de una manera astronómica las ventas de la firma y el caché de la actriz, quien ahora más que nunca necesita que la reconozcan tras divorciarse de Tom Cruise.
   Sin embargo, esta noticia aún se mantiene en el aire, puesto que ni el representante de la actriz ni el portavoz de la marca han afirmado que este acuerdo esté firmado, según informa el diario estadounidense New York Post.
   Una fuente ha afirmado a este medio: «Es un gran trato para Katie, para exhibirse en las tiendas en esta campaña publicitaria, ante las miradas de los editores de moda y la atención de los medios de comunicación«.
   De todos modos, trabajo no le sobra a la actriz, quien expondrá una colección en colaboración con Holmes & Yang en la semana de la moda de Nueva York.
   Aún así, esta campaña no le vendrá mal a Katie Holmes, quien está intentando liberarse y hacerse valer en este difícil mundillo fashionista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.