Actualidad

Kate Middleton derrochó elegancia y glamour en Malasia

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton derrochó elegancia y glamour con este vestido azul cielo de una de sus diseñadoras preferidas Alice Temperly, en la Tea Party celebrada en Kuala Lumpur. (FOTO: GTRESS)
Los Duques de Cambridge Guillermo y Kate aparecieron muy sonrientes y tan enamorados comos siempre en la Tea Party celebrada en Kuala Lumpur tras un largo viaje por el sudeste asiático, que les ha llevado por Singapur, las Islas Salomón y Malasia

Para esta ocasión, la Duquesa eligió un vestido azul cielo de encaje de una de sus diseñadoras preferidas, Alice Temperley. Tanto Kate como su hermana Pippa Middleton son seguidoras incondicionales de esta joven diseñadora británica. La esposa del príncipe Guillermo es conocida por el estilo y encanto que derrocha en cada uno de los eventos a los que asiste y la gala de Malasia no fue la excepción. 

No podían faltar a esta cita sus infalibles zapatos nude de la marca L.K. Bennet que ya han acompañado a la duquesa en varias ocasiones como la boda de Zara Phillips, el Epson Derby y la inauguración del hospital Royal Marsden. Kate eligió para complementar su look un elaborado recogido con pequeñas perlas incrustadas en el cabello. 

Kate Middeleton fiel a su estilo vuelve a lucir como en otras ocasiones, estos elegantes zapatos color nude de la marca L.K. Bennet en la Tea Party celebrada en Kuala Lumpur. (FOTO: GTRESS)

Para esta ocasión Kate Middleton eligió este elegante recogido de boda con pequeñas perlas blancas incrustadas en el pelo, que lució en la Tea Party celebrada en Kuala Lumpur. (FOTO: GTRESS)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *