Actualidad

KARL LAGERFELD: «CREO QUE CAROLE MIDDLETON ES MUY SEXY»

A juzgar por sus últimas declaraciones parece que el soberbio kaiser de la moda tiene comentarios de todo tipo para las mujeres Middleton. En esta ocasión, Karl Lagerfeld ha afirmado que la madre de la princesa Catalina, Carole Middleton, «es muy sexy».
   «Creo que la madre es más sexy que las hijas. Está llena de vida. Para una mujer que debe de tener unos cincuenta años, más o menos, creo que está muy bien. Llena de energía«, puede leerse en la edición británica de la revista Grazia en su edición digital.
   Si a principios del mes de agosto, el director creativo de Chanel aseguraba que no le gustaba la cara de la pequeña de los Middleton, Pippa, ahora Lagerfeld ha dedicado alguna de sus, en esta ocasión nada dañinas perlas, a la madre de la futura reina de Inglaterra.
   En cuanto a la polémica de la cuñada del heredero al trono británico, el cerebro de la mítica maison parisina ha afirmado que sus poco acertados comentarios estaban sacados fuera de contexto.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *