Actualidad

KARL LAGERFELD CAMBIA LA AGUJA POR EL TALADRO

 La Semana de la moda de París arranca el próximo miércoles y el desfile de Chanel será uno de los platos fuertes de esta edición gracias a las exquisitas manos de su director artístico que, como cada año, supervisa cada detalle de la colección.
   Karl Lagerfeld es un viejo conocido en el mundo de la moda y como tal, domina todas las técnicass para atraer la atención de su público, que un año más no se perderá la colección que el modisto alemán presentará en la ciudad del amor.
   Su compromiso con el universo fashion y con su marca es tal, que Lagerfeld no ha dudado en subir una foto a su cuenta personal de Twitter en donde se le puede apreciar subido a una escalera con un taladro en la mano izquierda mientras de fondo observamos parte del escenario que acogerá la próxima edición de una de las Semanas de la moda más prestigiosas.
   Desgraciadamente, dudamos que el modisto se haya implicado en las labores de construcción del decorado pero aún así la foto que se ha sacado, taladro en mano y con su habitual vestimenta negra le da un toque peculiar y sobretodo, nos ofrece un delicioso aperitivo de lo que nos espera en los próximos días: glamour y lujo en estado puro.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.