Actualidad

JON KORTAJARENA SE CONVIERTE EN JAMES DEAN PARA ‘GQ’

«La leyenda de James Dean. Jon Kortajarena se viste como un rebelde sin causa«. Así es como la revista GQ presenta al modelo bilbaíno en su portada. Como si del fallecido actor se tratara, uno de los top más internacionales adopta la postura de chico malo y seduce con su impactante mirada.
   En blanco y negro, con su habitual maxi tupé Jon Kortajarena aterriza en la portada de GQ   Acaparando completamente la primera plana de la revista, el modelo aparece con un traje retro-vintage emulando los años dorados del western hollywoodiense.
   Chaqueta de doble botonadura y pantalón oscuros con camisa de rayas y detalle de pañuelo con estampado de cuadros en la solapa son las prendas suficientes para que Jon impacte desde los kioscos.
   Aunque si a su look de rebelde se añade su mítico peinado, su mirada penetrante y el semblante serio de su rostro el resultado final es la mismísima imagen de James Dean.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.