Actualidad

JENNIFER LOPEZ HABLA ABIERTAMENTE DE SU DIVORCIO DE MARC ANTHONY

Su matrimonio fue, durante años, uno de los más envidiados del panorma musical. Su proceso de divorcio está siendo uno de los más amistosos que se recuerdan. Ahora, meses después de que la pareja anunciase que ponían fin a siete años de aparente feliz unión, la bomba latina ha decidido hablar abiertamente de su separación del también cantante portorriqueño.
   Esta semana, Jennifer Lopez se ha sincerado en un conocido programa de la televisión norteamericana ABC conducido por la periodista estadounidense Kate Couric.
   «Nunca quieres romper una familia», sentenciaba durante su intervención la que se ha convertido por méritos propios en una de las artistas latinas más influyentes del mundo a lo largo de estos últimos años.
   Recordemos que Jennifer Lopez y Marc Anthony permacieron casados durante siete años, tiempo durante el cual nacieron sus gemelos, Max y Emme, que ya tienen 4 años.
   Hoy, tanto el cantante portorriqueño como la artista latina de 43 años han rehecho su vida cada uno por su lado. Por su parte, la cantante que nació en el Bronx (Nueva York) ha vuelto a encontrar el amor al lado de un bailarín más joven que ella llamado Casper Smart.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.