Actualidad

Javier Bardem: «Estoy felizmente casado»

Javier Bardem se encuentra en un momento muy dulce de su vida. Convertido en marido y en padre, sigue disfrutando de una posición privilegiada dentro del mundo de la interpretación. En octubre presentará su última película «Skyfalls», la última entrega de James Bond donde comparte cartel con Daniel Graig en un nuevo papel de villano.

Con motivo de este trabajo, el actor español ha ofrecido una amplia entrevista a la revista «GQ» (que estará a la venta en Reino Unido a partir del 25 de septiembre con tres portadas alternativas). De esta forma Bardem se confiesa: «Estoy felizmente casado. Estoy en paz y verdaderamente tengo que agradecer a quién sea que esté ahí por darme la oportunidad de ser amado».

Javier Bardem se casó con Penélope Cruz en 2007 y ambos fueron padres de un niño, Leonardo, que nació en enero de 2010. Desde entonces, los dos actores han compaginado sus trabajos para poder cuidar al niño. Aunque muy poco dado a hablar de su vida privada, en este caso, Bardem ha hecho una excepción.

Durante la entrevista, el actor confiesa que no puede ver sus películas después de rodarlas: «Que me guste interpretar a distintos personajes, no significa que me guste verlos después en la pantalla. Incluso cuando estoy trabajando, no puedo ver mi nariz, ni escuchar mi voz».

Javier Bardem profundiza en su labor interpretativa y asegura que también sufre la inseguridad típica de un actor: «Un día estás encantado con tu trabajo y al siguiente, no».

La próxima aparición del actor será en la «premiere» de «Skyfalls», el 23 de octubre en Londres.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *