Actualidad

HEIDI KLUM DESLUMBRA EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

 Los amantes de la moda y de las nuevas tendencias viven en septiembre su mes más intenso del año, y es que durante estos días el mundo entero se sincroniza para celebrar los actos más prestigiosos del universo fashion.
   La primera ciudad en vestirse de gala fue Madrid, lugar en el que hace unos días se asistió a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: seis jornadas repletas de desfiles en donde los principales modistos nacionales presentaron sus exclusivas propuestas para la próxima primavera-verano.
   Durante esos días, diversos rostros conocidos del mundo del espectáculo y la cultura española se dieron cita en el pabellón 14 de Ifema para demostrar su apoyo a la moda española. Y ahora son las estrellas estadounidenses las que están haciendo lo propio con la moda de su país, que durante estos días está viviendo su gran fiesta de la moda en la Mercedes-Benz New York Fashion Week.
   Jennifer HudsonParis HiltonOlivia PalermoChristina Ricci y Heidi Klum son algunas de las estrellas que no se han querido perder los desfiles y han acudido, a la que estos días se convierte en la capital de la moda mundial, con sus mejores looks.
Christina Ricci

   Tal y como podemos apreciar en esta galería de imágenes, todas ellas derrocharon grandes dosis de glamour y estilo y ahora ha llegado el momento de analizar sus outfits.
   Jennifer Hudson estaba sencillamente espectacular con un traje pantalón en tono turquesa combinado con complementos dorados como un estrecho cinturón y unos pendientes extra largos.
Jennifer Hudson

   Por su parte, Olivia Palermo volvió a demostrar porque es una de las mujeres más elegantes y admiradas de la Gran Manzana al elegir un look muy sencillo y acorde para la ocasión. Una blusa blanca, unos shorts con print animal a juego con los zapatos dieron forma a su outfit perfectamente combinado con un maxi bolso marrón.
Olivia Palermo

   La actriz Christina Ricci dejó en casa los pantalones y prefirió optar por el vestido para asistir a los desfiles. Su diseño destacaba por su estampado floral en tonos pastel que combinó muy acertadamente con zapatos y bolso negros.
   Como no podía ser de otra manera, Paris Hilton también fue otra de las asistentes a los desfiles de la MBNYFW y la pudimos ver apostando por el binomio negro y rojo en un vestido de gasa acompañado por unos tacones de punta redondeada negros y un bolso creado a base de pailletes.
Paris Hilton

   Pero sin duda, la gran estrella de la segunda jornada de la Mercedes Benz New York Fashion Week fue Heidi Klum, quien estaba impresionante con un vestido dorado que dejaba su espalda al aire.
Heidi Klum

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *