Actualidad

GWYNETH PALTROW FIRMA UN ACUERDO CON MAX FACTOR

 La inolvidable protagonista deShakespeare enamorado’ es el nuevo rostro del gigante cosmético. La actriz Gwyneth Paltrow ha firmado un acuerdo con Max Factor durante 6 meses a partir de noviembre.
   Si ya se había visto a la mujer de Chris Martin como imagen de la firma estadounidense Estée Lauder, en los próximos meses veremos a Gwyneth Paltrow en la prometedora campaña publicitaria de la popular marca de cosméticos.
   Los profesionales de Max Factor han creado, en exclusiva, varios productos que se adaptan a las necesidades de la rubia actriz y reconocida bloguera, conocida por sus saludables hábitos.
   «Encargué a once de nuestros maquilladores la tarea de crear tres productos llenos de glamour para Gwyneth. Estos tenían que estar inspirado en su vida y en los diferentes papeles que le toca interpretar: modelo, actriz, madre, cantante…«, ha afirmado Pat McGrath, directora creativa de diseño internacional de Max Factor en un comunicado publicado por la edición británica de la revista Grazia en su edición online.
   A la vista está que Gwyneth Paltrow ha decidido serle infiel a la firma de cosméticos de lujo Estée Lauder a la que tanto tiempo ha estado unida profesionalmente.
   

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.