Actualidad

FERNANDO ALONSO COMPARTIRÍA SU TIEMPO CON CHARLIZE THERON

El piloto asturiano de Ferrari ha hecho un alto en su carrera para hacer una parada en Madrid y participar en el banco del tiempo de Viceroy, una plataforma online que le patrocina y cuyo acto de presentación se desarrolló en el RACC de la capital.
   «Si tuviera que compartir mi tiempo con un famoso lo haría con Charlize Theron. Me gustan sus películas…«, declaró Fernando Alonso con una gran sonrisa durante una rueda de prensa en Madrid.
   «El tiempo libre que me queda lo dedico a cualquier tipo de deporte«, añadió, «amo el deporte. Cuando tengo media hora libre en casa o no sé qué hacer, me pongo a jugar con algún amigo o salgo con la bicicleta. La bici es la opción número uno y cualquier otro deporte la opción número dos«.
   Echando la vista atrás, el piloto asturiano echa de menos haberse perdido muchos planes como salir a cenar tranquilamente con sus amigos «o pasar un buen rato después«. «Son cosas que no he hecho y he perdido seguramente. Pero he hecho cosas que al final creo que me han compensado. No me puedo quejar«, confiesa.
   Sobre su vida privada, Alonso dice que «se sabe casi todo» puesto que lleva «expuesto al público en general durante diez años y ya se conoce todo de uno mismo. Doy unas 400 entrevistas al año. Cuando no las doy, salgo igualmente en las revistas. Prácticamente, no creo que haya muchos secretos más«.
   «Solo me quedan la ideología o mis pensamientos íntimos, que también van cambiando con el tiempo. No pienso igual ahora que hace diez años. A parte de eso creo que lo demás se sabe todo«, sigue diciendo Fernando.
   En cuanto a su reciente relación sentimental con la modelo rusa Dasha Kapustina, evitó hacer declaraciones preservando así su tan celosa intimidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *