Actualidad

Ex-novia de George Clooney en la pasarela de Milán

Actriz, modelo y, sobretodo, ex-novia de George Clooney. La que consiguiera hacer sentar la cabeza, al menos por un tiempo, al eterno soltero de oro, ha desfilado con la colección primavera-verano 2013 de Miss Bikini en la Semana de la Moda de Milán y ha sido, sin duda, una de las más sexys de la jornada.

Con un cuerpo de infarto, unas medidas cinceladas a conciencia y uno de los rostros más bellos del ‘universo celeb‘ italiano, Elisabetta Canalis se ha convertido, con el permiso de Carlota Casiraghi en el front-row de Gucci, en el centro de atención más sexy de la Semana de la Moda de Milán.

La modelo, actriz y ‘ex‘ de George Clooney ha desfilado con las propuestas para la próxima primavera-verano 2013 de la firma Miss Bikini. Una colección llena de color, movimiento y estampados étnicos a los que Canalis ha sabido añadirle ese toque de elegante sensualidad al que ya nos tiene acostumbrados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *