Actualidad

ESPECTACULAR DESFILE DE COLOR DE GUCCI PARA INAUGURAR MILAN FASHION WEEK

Tras Madrid, Nueva York y Londres ahora le toca el turno a la ciudad de Milán. La Semana de la Moda italiana abre sus puertas para acoger a los grandes diseñadores deseosos de presentar sus nuevas colecciones y proponer sus mejores ideas para la nueva temporada.
   Dos de los grandes han sido los primeros en subirse a la pasarela de Milan Fashion Week. Por un lado, Frida Gianini nos trae desde Gucci una elegantísima colección de vestidos en llamativos y vivos colores que han dejado al público completamente eclipsado.
Gucci
Gucci
Gucci
Gucci
   Por otra parte, Armani se mueve por una línea mucho más neutra y recatada en la que los tonos pastel y tierra se llevan todo el protagonismo. Asimetrías en los escotes y mucha pierna al aire ponen el toque perfecto a este desfile.
Armani
   Alberta Ferretti viaja «al fondo del mar», según ‘¡Hola!’, con prendas que siguen las líneas y colores del mar, así como de su vegetación. De esta forma, nos llaman la atención los «tejidos con forma de red» o las «largas faldas de línea sirena».
Alberta Ferretti
Alberta Ferretti
Alberta Ferretti
   Alessandro DellAcqua, diseñador de Nº21, «nos presenta una colección en la que juega con cortes masculinos vs. femeninos» y, finalmente, Max Mara mezcla «aires marciales y uniformes de trabajo» en una paleta cromática que se mueve entre la estética militar.
Alessandro DellAcqua

Max Mara

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *