Actualidad

DEMI LOVATO SE LAMENTA DE SUS 12 TATUAJES

  Toda moda pasa y las decisiones fortuitas de algunas estrellas adolescentes, tarde o temprano, o las terminan pagando o acaban arrepintiéndose. Desgraciadamente Demi Lovato ha sido una de ellas y ahora se lamenta de una de sus locuras de adolescente.
   Ni mucho menos tiene que volver a ver con un desorden alimenticio o un intento de suicidio, porque de ello ya ha hablado hasta la saciedad, sino que tiene que ver con un detalle de su cuerpo un poco más coloreado.
   El caso es que Demi Lovato, en su época de estrellato máximo, se hizo nada más y nada menos que 12 tatuajes. Ahora se arrepiente de haber dibujado su cuerpo de forma permanente y está planteándose la idea de someterse al conocido láser para que esos recuerdos del pasado desaparezcan de su piel.
   Ha hablado de esto en un talk show estadounidense de la cadena ABC y ha contado detalles sobre cómo se hizo alguno de sus tatuajes más polémicos.
   Tiene un tatuaje en el antebrazo de la señal de un beso, dibujo que se tatuó en un momento de locura: «Fue un impulso del momento, una decisión estúpida«, califica Demi Lovato cada uno de sus 12 tatuajes.
   Y es que a sus 20 años, esta ex estrella Disney ha pasado por demasiadas tragedias y no es raro que quiera romper con toda seña del pasado para poder recuperar totalmente su vida.
   Eso sí, Demi Lovato por fin ha encontrado algo que no cambiará: Su color de pelo. «Creo que ahora mismo es mi tono favorito, me gusta y no tengo ganas de cambiarlo«, terminaba la cantante.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.