Actualidad

DAVID GANDY REPITE CON MARKS & SPENCER

A juzgar por el fantástico resultado se entiende por qué los grandes almacenes británicos han vuelto a depositar su confianza en el espectacular modelo masculino de 32 años.

   David Gandy repite con Marks & Spencer y lo hace, una vez más, desplegando todos sus (muchos) encantos. Pocos como el top británico saben hipnotizarnos con su profunda mirada.

   Gandy, a quien todos recuerdan por la sensual campaña publicitaria de perfume ‘Light Blue’, una de las míticas fragancias de la firma italiana Dolce & Gabbana, aparece, cual perfecto dandy inglés, como embajador de la colección para el próximo otoño-iniverno 2012-2013 de la popular firma británica.

   La sesión de fotos, que tuvo lugar en el conocido (en gran parte gracias a George Clooney) Lago Como, corrió a cargo del fotógrafo de moda Arnaldo Anaya-Lucca, quien supo  capturar perfectamente, sentado en la cubierta de un barco o sobre un balcón de algún palecete italiano, la intensidad que siempre destila el top británico.

   Al observar las fantásticas instantáneas que componen la última colección para hombre de Mark & Spencer, no extraña que David Gandy sea el modelo masculino mejor pagado del mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.