Actualidad

DAVID BUSTAMANTE PRESENTA EN TWITTER ‘MUY MÍO’, SU PRIMER PERFUME

El cantante se une a una interminable lista de famosos que se lanzan a la aventura cosmética. En su caso, como en el de tantos otros, se ha atrevido con una fragancia que, aunque presentará la próxima semana, ya nos ha adelantado a través de Twitter.
   Con una imagen de su personal perfume, David Bustamante enseña su nueva creación. «No puedo esperar… Os presento mi fragancia Muy Mío!», escribe el cantante en su perfil de la red de microblogging mientras cuelga a su lado una imagen del frasco y la cajita.
   En tonos blancos, negros y grises, lanza su primer perfume del que se dice que huele a una mezcla entre pomelo, sándalo, vainilla, flor de Naranjo, bergamota, piña, pimienta negra, nuez moscada y algún que otro toque amaderado.
   La noticia ha tenido una acogida inmejorable en las redes sociales en las que su legión de fanáticos seguidores se han lanzado a comentar la colonia del artista admitiendo haberla adquirido ya.
   David Bustamante también va a triunfar en el mundo de la cosmética con Muy Mío

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.