Actualidad

DANIEL CRAIG SE CONVIERTE EN EL HOMBRE MÁS SEXY

  Los amantes de James Bond ya tienen una nueva fecha clave en su calendario, y es que el próximo 31 de octubre los cines españoles estrenarán la nueva película del agente secreto más famoso de todos los tiempos y  la revista GQ han querido hacerle un homenaje.

   Por este motivo, en el próximo número de la publicación podrá verse un amplio reportaje en el que Daniel Craig, actor que encarna a Bond, aparecerá rodeado de sus chicas presentando unas imágenes muy suculentas.

   A sus 44 años, Daniel Craig se ha convertido en uno de los actores más deseados y esto se lo debe en gran parte a su papel en las películas de Bond.

   Desde que en abril de 2005 fuera nombrado el nuevo James Bond, sustituyendo así a Pierce Brosnan, la atención mediática le invadió de plano pasando a copar portadas de revistas y cientos de artículos periodísticos.

   Hoy,  7 años después de ese nombramiento, Craig está completamente asentado en el papel de espía y ya ha anunciado que va a protagonizar, por lo menos, cuatro largometrajes más de la saga.

   Además, en el terreno personal Daniel Craig está felizmente casado con la actriz Rachel Weisz.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *