Actualidad

COMPRAS DE LUJO CON IRINA SHAYK

Nadie como la supermodelo rusa para una tarde de compras de lujo por París. La top Irina Shayk se ha divertido este lunes junto a una amiga mientras protagonizaba su particular procesión por las tiendas más exclusivas de la ciudad de la luz.

   Con unos desgastados y rotos jeans ajustados en color rojo, una sencilla camiseta blanca de algodón y la legendaria perfecto en color negro, la actual novia del juagador merengue Cristiano Ronaldo no iba vestida acorde para la ocasión.

   Irina Shayk se paseó, eso sí, subida a unas tan de moda zapatillas deportivas de cuña firmadas por la afamada diseñadora Isabel Marant, por las increíbles tiendas que pueblan la exclusiva Avenue Montaigne de la capital francesa.

   A pesar de las bolsas de Chanel o Max Mara que colgaban del brazo la supermodelo rusa, lo que realmente destacaba era el look roquero de la novia del jugador del Real Madrid que poco tiene que ver con el siempre imitado estilo parisino.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *