Actualidad

CLAUDE BENARD

Colección Spring Summer 2013, “Diversión y Sofisticación”

La firma de zapatos de autor con más de 50 años en la Argentina, presentó la temporada Primavera-Verano 2013 en su local de Palermo en la calle Honduras.
Claudia Fontán en el local de Honduras

En la colección de Claude Benard se destacaron el color y la mezcla de texturas. Se imponen los altos tacos chinos, las nuevas telas estampadas y las rafias coloridas. Los infaltables stilettos vuelven a sobresalir.
A su vez, se lucen las nuevas chatas en todas sus versiones: ojotas, sandalias y zapatos, siempre con un estilo vanguardista. Los colores que se destacan esta temporada parten del Nude, Turquesa, Rojo, Azul Francia, Amarillo hasta el Naranja y estampados muy coloridos, en especial, floreados. Una de las tendencias que se imponen en la próxima temporada es el Verde en todas sus gamas. El dúo blanco y negro también tiene su lugar en esta colección, así como las transparencias a través del acrílico y las combinaciones de tonos camel.

Claude Benardpropone zapatos en todas sus alturas: los de taco chino; los salones y los Stilettos. Por último, bolsos grandes en los mismos colores que los zapatos, así como también bandoleras y sobres de noche brillantes. Los cinturones y chalecos, de muchos colores y apliques de tachas.
Locales: Av. Santa Fe 1579, Honduras 4755 (Palermo Soho), Recoleta Mall, local 211, Anasagasti 2008 (Outlet). Web: www.claudebenard.com.ar

Mónica Antonópulos


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *