CLAUDE BENARD

Colección Spring Summer 2013, “Diversión y Sofisticación”

La firma de zapatos de autor con más de 50 años en la Argentina, presentó la temporada Primavera-Verano 2013 en su local de Palermo en la calle Honduras.
Claudia Fontán en el local de Honduras

En la colección de Claude Benard se destacaron el color y la mezcla de texturas. Se imponen los altos tacos chinos, las nuevas telas estampadas y las rafias coloridas. Los infaltables stilettos vuelven a sobresalir.
A su vez, se lucen las nuevas chatas en todas sus versiones: ojotas, sandalias y zapatos, siempre con un estilo vanguardista. Los colores que se destacan esta temporada parten del Nude, Turquesa, Rojo, Azul Francia, Amarillo hasta el Naranja y estampados muy coloridos, en especial, floreados. Una de las tendencias que se imponen en la próxima temporada es el Verde en todas sus gamas. El dúo blanco y negro también tiene su lugar en esta colección, así como las transparencias a través del acrílico y las combinaciones de tonos camel.

Claude Benardpropone zapatos en todas sus alturas: los de taco chino; los salones y los Stilettos. Por último, bolsos grandes en los mismos colores que los zapatos, así como también bandoleras y sobres de noche brillantes. Los cinturones y chalecos, de muchos colores y apliques de tachas.
Locales: Av. Santa Fe 1579, Honduras 4755 (Palermo Soho), Recoleta Mall, local 211, Anasagasti 2008 (Outlet). Web: www.claudebenard.com.ar

Mónica Antonópulos


Un comentario en “CLAUDE BENARD

  1. Saludos a los Creadores ,Genios apacibles,Que siempre Brindan una muy particular y atención Única,Fanatica de La marca por la Excelente Calidad.
    Un Gran Cariño Gente Querida.
    Fidia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.