Actualidad

CHRISTIAN LOUBOUTIN ABRE SU PRIMERA TIENDA DE CALZADO MASCULINO EN NUEVA YORK

Entre las celebrities que calzan los famosos zapatos de la suela roja se encuentran Rihanna, Lady GagaVictoria BeckhamAngelina JolieMila KunisBlake LivelyKristen Stewart y Kate Moss, pero seguramente ahora dejemos de oír estos nombres de mujer en pro de las súper estrellas masculinas. ¿Quiénes serán los primeros en sucumbir a la tentación?
   Christian Louboutin ha dado un paso más en su carrera de moda. A partir de ahora, queda inaugurada su primera tienda de calzado masculino en Nueva York. Y es que, ¿quién dijo que los hombres no puedan presumir de los exclusivos zapatos de suela roja?
   Lo mejor de todo es que esta es la primera boutique de las tres que el diseñador tiene previsto abrir este año. Los siguientes objetivos de Louboutin son Londres y Los Angeles y se pretende que ambas ciudades inauguren sus respectivas tiendas en noviembre.
   Por si esto fuera poco, durante el otoño se abrirá un establecimiento unisex en Chicago. Christian se metió en el negocio masculino por accidente cuando diseñó un par de mocasines para una clienta y que resultaron ser demasiado grandes para ella.
   Finalmente, la mujer no quiso adquirir el calzado pero a una amiga suya le parecieron perfectos para su marido. A partir de ahí, el resto es historia…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *