Actualidad

CHERYL COLE REAPARECE TRAS SU ACCIDENTE DE TRÁFICO

El pasado jueves nos enterábamos de que Cheryl Cole y el raperoWill.i.am. habían tenido un accidente de tráfico donde ambos salieron ilesos. Y la prueba la hemos encontrado el sábado, cuando Cheryl Cole ha reaparecido en Londres en un perfecto estado físico.
   El único signo que indicaba lo sucedido era el cabestrillo que la cantante llevaba en su brazo izquierdo pero por lo demás, Cheryl estaba fantástica con el conjunto en tono vino que eligió para su primera aparición en público tras el accidente.
   Cheryl acudió al centro de Londres para promocionar su nuevo single: Under the sun y allí bromeó con la prensa sobre el accidente diciendo que su amigo Will.i.am estaba distraído porque no paraba de hablar y que por eso se chocaron.  Además anunció que solo tendrá que llevar el cabestrillo durante tres días y que se encontraba «absolutamente bien«.
   El accidente tuvo lugar la semana pasada cuando los cantantes se dirigían desde el estudio de grabación hasta un restaurante de comida rápida en donde tenían pensado comer algo. Durante el trayecto, por razones desconocidas, el Cadillac que conducía Will.i.am chocó contra otro vehículo que estaba estacionado sin ocasionar grandes daños.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *