Actualidad

CAVALLI TRAE EL GLAMOUR A MADRID

Roberto Cavalli y Ariadne Artiles

 Numerosos rostros conocidos han querido darle una gran bienvenida al diseñador italiano, que abre su primera tienda en Madrid. Celebridades españolas se vistieron con sus mejores galas y dieron su mejor imagen a este nuevo establecimiento que se inauguró en una de las calles con más glamour de la capital.
   No cabía ni un alma en esta fiesta, que ha conseguido reunir a los famosos y personalidades del mundo de la moda con más estilo del país. Tal vez quisieron acudir más celebridades de la cuenta o puede que la inauguración de la primera tienda de Cavalli era una cita a la que nadie podía faltar, el caso es que hubo invitados que tuvieron que celebrar la inauguración a pie de calle.
   Tras las vacaciones, llegó la época de estrenos e inauguraciones, y después de una larga espera le ha llegado el turno a Roberto Cavalli, quien no quería quedarse sin tener su propia boutique en el glamouroso barrio de Madrid.
   La lista de famosos es interminable, el photocall improvisado en la puerta de la tienda era un ir y venir de celebridades, que con sus mejores galas querían ser fotografiadas para mostrar esos espléndidos vestidos, la mayoría de ellos firmados por el consagrado diseñador.
   A este evento no pudo faltar ni el mismísimo diseñador, que vestido completamente de negro y con sus imprescindibles gafas de sol estuvo acompañado de sus amigos más íntimos, como Ariadne Artiles, Joaquín Cortés o Eugenia Silva, la preferida de Cavalli.
   

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *