Actualidad

CAROLINA DE MÓNACO, ELEGANCIA RENOVADA

 La princesa monaguesca lo ha vuelto a hacer. Y es que su presencia en cualquier acto es sinonimo de elegancia y clase. Carolina de Mónaco volvió a ser el centro de todas las miradas al tiempo que ejercía de anfitriona en la primera edición de la galaMonaco Par Coeur‘, celebrada en el Sporting Etoiles de Montecarlo el pasado domingo.
   La exmujer de Ernesto de Hannover, volvió a aparecer impecable en una gala benéfica que recauda fondos para dos organizaciones no gubernamentales y en las que la princesa estuvo acompañada del jugador de baloncesto Tony Parker que acudió junto a su novia, Axelle, o el actor francés Omar Sy.
   Carolina escogió un poco convencional modelo de inspiración años 20, en seda negra con pailletes y detalles de pedrería y plumas de marabú. Como complementos, unas sandalias negras con cristales de Swarosky y pendientes de brillantes, que quedaban a la vista gracias al peinado, un recogido que le daba un toque muy chic.
   La princesa se mostró muy relajada y sonriente, conversando con el exmarido de Eva Longoria y su novia, momentos antes de presidir la ceremonia. Parece que Carolina ha recuperado la sonrisa sin perder su estilo y clase.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *