CAPRI VS. MASCULINO: Duelo de pantalones

Los pantalones capri y los de estilo masculino no son algo nuevo. De hecho, ambos tienen una amplia historia a sus espaldas. Imposible borrar de nuestra mente a Katherine Hepburn luciendo esos pantalones wide leg al más puro estilo boyish. O disfrutando con aquellos estilismos de capri + bailarinas tan típicos de Audrey Hepburn.
Combínalo con blazer y, lo más importante, salones con pulsera. Toca lucir zapatos.
Ambos pantalones vuelven este otoño con fuerza. Toca rescatarlos (o hacerte con unos). Eso sí, no vale cualquier fórmula. Sigue su particular manual de estilo.
Adictas al capri
Por obra y gracias de Isabel Marant, los capri vuelven a nuestra vida. Se llevan y, a pesar del frío, toca lucir tobillo, desafiando las bajas temperaturas otoñales.
¿Cómo llevarlos?: Combínalos con una sobria blazer para conseguir que los pantalones se alzen con todo el peso del outfit. ¿La buena noticia? Que su corte al tobillo nos permite lucir zapatos. Saca el par más especial de tu armario, a ser posible con pulserita, y no te canses de presumir de ellos.
Combina el pantalón masculino con un suéter y unos salones tipo mocasín. Triunfa el boyish.
¿Otra opción? Aliarlos con bailarinas, tal y como hace Marant. Ir cómoda y chic es posible.
Apúntate al boyish
Todas conservamos en la retina aquella imagen de Katherine Hepburn luciendo unos pantalones masculinos, con un look de lo más andrógino y provocador para la época.
Esta temporada, las mejores colecciones caen rendidas ante la fuerza de esta prenda. Es hora de aprovechar la fiebre por los pantalones masculinos para conseguir un outfit cien por cien sofisticado.
¿Cómo lo consigo?: Combina el pantalón con un suéter de cashmere o una sobria camisa blanca. Se trata de que todos los ojos se desvíen al pantalón.
¡Ojo! No te olvides de lucir taconazos para estilizar tu silueta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.