“CAMINATA FAMILIAR POR LA FUNDACIÓN GARRAHAN”

 Por decimocuarto año consecutivo, Mimo & Co. acompaña a la Fundación Garrahan, con el apoyo deDermaglós, en una caminata solidaria para recaudar fondos destinados a comprar el equipamiento necesario para la institución. El evento tendrá lugar el domingo 16 de septiembre a las 10.00hs. en el Lago chico de Palermo (Lago de la Pampa y Av. Figueroa Alcorta). La marca estará presente con sus productos y también en actividades dentro de la caminata.
En esta oportunidad, la propuesta gira en torno de los superhéroes y, con la conducción de Maju Lozano y Horacio Cabak, los chicos podrán adquirir poderes y lograr rescatar entre todos a una princesa.
La convocatoria es abierta a niños, padres, abuelos y todas aquellas personas interesadas en colaborar con el Hospital.Además, para salir a disfrutar del sol en familia y estar bien protegidos, Dermaglós entregará muestras de sus protectores solares en todos los locales Mimo, junto con la inscripción. La misma tiene un costo de $65.- por persona e incluye la entrega de una remera de la caminata a beneficio de la Fundación Hospital de Pediatría Dr. Garrahan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.