Actualidad

BRITNEY SPEARS Y SUS EXTENSIONES MULTICOLOR

 Al menos no se ha vuelto a rapar el pelo al cero. Seguramente eso es lo que han debido de pensar los seguidores de la que un día era considerada la princesa del pop. Y es que Britney Spears ha decidido poner una nota de color a sus extensiones añadiendo algunas más en color fuscia y verde.
   Así de estupenda apareció la cantante que saltase a la fama por su interpretación de Baby one more time en HeartRadio Music Festival que tuvo lugar esta semana en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Estados Unidos).
   Puede que esta nueva imagen capilar se deba a la influencia, positiva o no, de su compañera de profesión, la exchica Disney Demi Lovato, con la que comparte mesa como parte del jurado de la edición estadounidense del programa de televisión ‘Factor X’.
   Si la que fuera niña prodigio, Dakota Fanning, y otra de las actriz de la factoría Disney, Ashley Tisdale (High School Musical), fueron las primeras en atreverse a colorear únicamente sus puntas de rosa, Britney Spears ha sido la primera en atreverse en añadir un toque verde.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *