Actualidad

BRAD PITT LLEVA ROPA INTERIOR DE DAVID BECKHAM


Parece que Angelina Jolie y Victoria Beckham tienen más en común de lo que parece… 

   Brad Pitt lleva ropa interior de David Beckham. Al parecer, Angelina Jolie es una fanática de la línea de calzoncillos que el jugador de fútbol ha diseñado para H&M y hace poquito salió de compras y arrasó.

   «Desde que se mudó a Surrey, en Inglaterra, Ange ha sido una clienta de lo más habitual en la tienda de la cadena sueca más cercana a su domicilio«, informan desde el diario británico The Sun.

   Tanto es así, que «la semana pasada la tienda cerró solo para que ella pudiera comprar a sus anchas. Adquirió montañas de prendas, incluyendo algunos calzoncillos de David«. Además, hace poco salieron a la luz pública los apodos cariñosos con los que se refieren el uno al otro.

   Mientras Brad es Kitty para Angelina, el actor se refiere a su prometida como Miffy, los mismos nombres con los que muchas veces hacen sus reservas millonarias en hoteles, para que nadie conozca su paradero.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *