Actualidad

BRAD PITT LE REGALA UN CAMPO DE TIRO A ANGELINA JOLIE

Curioso obsequio el deBrad Pitt para su futura mujerAngelina Jolie. El atractivo intérprete estadounidense le ha regalado a la que en unos meses se convertirá en su flamante esposa, nada más ni nada menos, que un campo de tiro.
   El polémico presente en cuestión alcanzaría la friolera cifra de 250.000 libras esterlinas (más de 300.000 euros), tal y como publica el diario británicoThe Sun en su edición digital.
   De confirmarse la noticia, parecería que Brad Pitt y Angelina Joliebuscarían rememorar los tiempos en los que rodaban juntos la película de acción Señor y señora Smith, proyecto cinematográfico en el que surgió su historia de amor allá por el año 2005.
   El que seguramente se convierta en el enlace más mediático del siglo cada vez está más cerca, tal y como asegura la citada publicación inglesa. A pesar de todavía no conocerse la fecha exacta, toda apunta a que la ceremonia tendrá lugar en el castillo de Miraval que la pareja de estrellas de Hollywood más famosa posee en el sur de Francia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *