Actualidad

AUDREY HEPBURN, ICONO DE ESTILO POR ENCIMA DE GRACE KELLY Y MARILYN MONROE

Unas 6.000 fashionistas han declarado que, en cuanto a divas del celuloide se refiere, las prefieren morenas que rubias, según una encuesta que han realizado Donnamoderna.com y Chicisimo, que se han unido durante la semana de la Moda de Milán para fotografiar a las chicas como estrellas del cine.
   Las usuarias han confesado sus propios gustos sobre  estilo, actitud y aspiración, contestando a la pregunta: Y tú, ¿qué diva eres? En total, unas 6.000 participantes han centrado sus preferencias en torno a cuatro musas del cine: Audrey Hepburn, Anita Ekberg, Grace Kelly e Marilyn Monroe.
   Sorprendentemente, Audrey Hepburn, protagonista del desayuno más famoso del cine, ha triunfado frente a las demás con más de la mitad de los votos (3.060) seguida por Anita Ekberg con 1.450 votos, cuyo baño en la Fontana de Trevi  es sin duda una escena mítica.
   Grace Kelly (con 829 votos) y Marilyn Monroe (con 661), las dos rubias más famosas del cine, quedan mucho más atrás como modelos de las mujeres reales que día tras día se encuentran en el universo online y comparten sueños, aspiraciones y estilo de vida en sus blogs, redes sociales y, como no, en Chicisimo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *